Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com
Después de lanzar su epopeya de ciencia ficción en dos partes “Rebel Moon” en Netflix, la versión del director de Zack Snyder, está a la vuelta de la esquina, y tendrá dos títulos nuevos.
Las versiones “más sexys y sangrientas” de su saga de Netflix se lanzarán el 2 de agosto, con dos capítulos con nuevos títulos en lugar de dos partes. Publicados originalmente como “Rebel Moon – Part One: A Child of Fire” y “Part Two: The Scargiver”, los montajes del director se llamarán “Rebel Moon – Chapter One: Chalice of Blood” y “Chapter Two: Curse of Forgiveness”.
«Profundiza más en la mitología y la locura de la épica saga de ciencia ficción de Zack Snyder en el mundo cruelmente más sexy y sangriento de ‘Rebel Moon – Capítulo uno: Cáliz de sangre’ y ‘Rebel Moon – Capítulo dos: La maldición del perdón’”, dice Netflix.
“En la versión del director de Snyder, un asentamiento pacífico en una luna en los confines más lejanos del universo se ve amenazado por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, y Kora (Sofia Boutella), una misteriosa extraña que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza. Por supervivencia. Con la tarea de encontrar luchadores entrenados que se unan a ella para enfrentarse al Mundo Madre, Kora reúne un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra que comparten una necesidad común de redención y venganza. A medida que la sombra de un Reino entero cae sobre la más improbable de las lunas, se forma un nuevo ejército de héroes”.
«La versión del director tiene cerca de una hora de contenido adicional, por lo que creo que es una versión legítima del universo extendido», dijo Snyder. “Realmente puedes ver mucho. Simplemente está más pintado en todos los sentidos. El [montaje] del director es una inmersión profunda, algo que he hecho notoriamente a lo largo de mi carrera. No sé cómo llegué a esto de los montajes del director, pero lo que diré al respecto es que, para mí, los montajes del director siempre han sido algo por lo que tuve que luchar en el pasado y nadie lo quería. Era este niño bastardo el que siempre intentaba formar porque sentían que había una versión más profunda. Y con Netflix, filmamos escenas solo para el montaje del director. En ese sentido, es realmente una revelación porque les da esa segunda patada a los grandes fanáticos”.
Deja una respuesta